Camaron

Ficha de Camaron

En el cielo

Busco padrinos/madrinas caso especial
  • Nombre Camaron
  • Clase Perro
  • Desde 27-5-2014
  • Sexo Macho 
  • Edad 12 años y 9 meses 
  • fecha de nacimiento 6/2011 
  • Raza Boxer 
  • Tamaño Mediano 
  • Localidad Yuncos  (Toledo)
  • Situación Residencia 
  • ID 382 

Descripción

PADRINO / MADRINA: POR SOLO 10€ AL MES http://protectoraporlospelos.org/s26/ayudanos ( pinchas en apadrinar y cumplimentas el formulario.

ADOPCION UNICAMENTE EN MADRID - TOLEDO.
CAMARON ES UN CASO MUY DURO Y ESPECIAL ..........
El pequeño Camaron, es un guapísimo boxer que tiene aproximadamente seis añitos; muy alegre y cariñoso aunque acabe de conocerte, le encanta jugar, correr y es un peque sociable y encantador con los demás peludos, lo ideal para una convivencia diaria seria que su compañera fuera una peludita con buen carácter o ser niño único.
Es adorable y dulce, fue rescatado de la perrera y ha sufrido muchísimo, cuando ve una correa, se tira a ella y no le gusta y evita por todos los medios subirse en los coches (suponemos por malas experiencias y recuerdos).
Ha mejorado mucho, pero solo podría ser acogido o adoptado por una persona muy seria, responsable y que fuera consciente de la problemática de estas conductas y estuviera dispuesto a ser asesorado y orientado, para lograr una convivencia feliz.
El peludete tiene leishmania y en el último proteinograma de control realizado el 6 de Junio del 2017, ha dado un resultado entre seroactividad débil y seropositivo bajo, lo que significa que la enfermedad esta controlada y solo debe tomar dos pastillas al día de alopurinol de 300mg (un medicamento muy económico y que se compra en farmacias) y hacerle su controles rutinarios cada doce meses aproximadamente (todos estos informes veterinarios están a disposición del adoptante o casa de acogida).
El pequeño se encuentra en la residencia Pico Chaparral, en un pueblecito de Toledo y se entrega con contrato de adopción, pasaporte canino con vacunas en regla, microchip y castrado.
Contacto con residenciayescuelacaninapicochaparral@hotmail.com o en teléfono o por WhatsApp -Pico Chaparral 628470373
Protección Animal Por Los Pelos
https://www.facebook.com/…/ResidenciayEscuelaCanin…/photos/…

Salud

Positivo en leishmania ( en tratamiento ). el último proteinograma de control realizado el 6 de Junio del 2017, ha dado un resultado entre seroactividad débil y seropositivo bajo, lo que significa que la enfermedad esta controlada y solo debe tomar dos pastillas al día de alopurinol de 300mg (un medicamento muy económico y que se compra en farmacias) y hacerle su controles rutinarios cada doce meses aproximadamente (todos estos informes veterinarios están a disposición del adoptante.  

ACOGIDA O ADOPCION :

Proteccion Animal Por Los Pelos ( Face : Salvemos Perrera Toledo ) necesita casas de  acogida, adopción, socios  y padrinos / madrinas.

Los animales se entregan en Madrid o Toledo, ( segun indique la protectora )  SIEMPRE  es necesario venir a recogerlos, no enviamos a nuestros animales.

Para que se le envie la informacion y el cuestionario a rellenar para adoptar o acoger,  debe enviarnos un correo al email proteccion.animal.lasagra@gmail.com

Contactar por Camaron

Solicitud de contacto para Camaron

Ingrese el contenido de la imagen