Ayúdanos

 

Quieres colaborar y no sabes como? Nosotras te lo explicamos:

 

  1. Hazte casa de Acogida: No contamos con refugio, por lo que esto es un punto clave en el funcionamiento de "Por Los Pelos", sin casas de acogida no podríamos salvar animales. Nosotras nos hacemos cargo de los gastos veterinarios que el animalito genere y nos encargamos de buscarle adopción definitiva.
  2. Adopta: No compres animales, las vidas no tienen precio, escríbenos, salva una vida, no fomentes la explotación de la cría y venta de animales en condiciones atroces. Porque la amistad y el amor no se compran!
  3. Apadrina: Ayúdanos con los gastos veterinarios y de alimentación con alguno de nuestros pequeños hasta que sea adoptado. Nosotras te mantendremos informado de su estado y te mandaremos fotos.
  4. Hazte Socio: Con una pequeña aportación económica nos ayudaras a ayudarles, la mayoría de los animales de la perrera salen enfermos y con necesidades veterinarias, con tu aportación contribuirás a que podamos ayudarles.
  5. Donativos puntuales económicos: Ya sabemos que estamos en crisis y que la cosa esta muy mal para todos, si no te puedes comprometer a una aportación habitual nos puedes ayudar de forma puntual.
    Paypal: proteccion.animal.lasagra@gmail.com
    Caja Castilla La Mancha CCC: 2105 0045 29 1290019192
    Titular: Protección Animal por los Pelos
  6. Donativos de material: Comida, mantas, medicinas, casitas etc. Cualquier cosita para ellos y también para nosotr@s! si tienes algo por casa que ya no usas y te estorba pero está en buen estado, dónanoslo, lo venderemos y los beneficios serán destinados exclusivamente para ellos.
  7. Herencias y Legados: Si tu deseo es seguir colaborando con los animales maltratados y abandonados, aún cuando ya no estés, puedes dejar dispuesto que se destine a ellos la cantidad o bienes que consideres. Nuestra protectora POR LOS PELOS se encargará de que esa herencia o legado, sea íntegramente empleada en la ayuda directa a los animales que mas lo necesiten y que estén bajo nuestro cuidado, con total CLARIDAD y TRANSPARENCIA. Este tipo de colaboración nos permitiría atender a un mayor número de animales, CONSTRUIR nuestro refugio y sufragar intervenciones quirúrgicas o tratamientos especiales, que generalmente NO PODEMOS permitirnos por falta de dinero. Si deseas que POR LOS PELOS sea beneficiaria de tu legado, ponte en contacto con nosotros para formalizarlo.
  8. Hazte clínica colaboradora: Si eres veterinario y quieres ayudarnos con precios ajustados escríbenos!!!
  9. Difusiones: Ayúdanos a difundir a nuestros animales por redes sociales, paginas de anuncios, carteles físicos en veterinarios, tiendas, paradas de autobús... Esto no cuesta dinero, y sin embargo es un punto clave para poder salvar un mayor número de animales. Si no sabes muy bien cómo hacerlo nosotras te lo explicamos!!!
  10. Traslados de animales: Siempre hay que mover animales entre la perrera, casas de acogida, adoptantes, veterinarios... si lo tuyo es el movimiento y el tener contacto con los animales no te lo pienses más! Principalmente en Toledo y Madrid. Te esperamos!

PARA CUALQUIER AYUDA ESCRIBENOS!!! proteccion.animal.lasagra@gmail.com