Noticias de Pluto

17-11-2013 - Nota sobre Pluto

Foto 1 de 3     |  

Pluto
 
Te comento que Pluto esta muy bien, por ende nosotros tambien jjaj. Hemos seguido con rigor los consejos de Luis y estan funcionando muy bien. Todavia nos queda cositas por conseguir pero poco a poco.
Te dire que es muy inteligente, siempre esta muy atento a todo y aprende rapido. Ya lo soltamos en determinados sitios y cuando lo llamamos obedece.... por supuesto que si viene otro perrito ya la cosa cambia, se tira al suelo como para esperalo pero claro cuando se acerca a ellos muchas veces no les hace mucha gracia, ya sabes lo brutos y algunos se asustan. Ya se suavizara un poco, no me quita el sueño.
Esta comiendo muy bien, ha mejorado en un 90% de la diarrea, le tuvieron que hacer un cultivo porque no mejoraba y le dieron medicacion mas especifica que todavia le estamos dando, paso por una etapa de una diarrea gravisima.
Actualmente pesa 26 kg. ha ganado 3, le faltarian unos 3 o 4 para llegar a un peso optimo.
Hemos ido a encuentros con otros boxer y lo ha pasado muy bien, pero mostro su veta dominante, un par de discusiones con otra perra pero todo bien, no esta obligado a que le caiga bien todo el mundo..
En general bien, te adjunto algunas fotos y video para que lo compruebe.

Estamos muy agradecidos por habernos cedido a Pluto, es un encanto y nos ha alegrado mucho la vida.

Un gran abrazo y lo necesten nos lo dicen.

No hay comentarios sobre esta nota.

Listado de seguimientos