Ficha de Bonnie
Busco padrinos/madrinas en adopción Urgente- Nombre Bonnie
- Clase Perro
- Desde 27-11-2024
- Sexo Hembra
- Edad 1 año y 2 meses
- fecha de nacimiento 3/2024
- Raza Cruce de Grifon de Bruselas y Carlino
- Tamaño Pequeño
- Peso 8 Kgs
- Localidad Yuncos (Toledo)
- Situación Casa de acogida
- ID 2147
Descripción
En estos momentos se encuentra en una casa de acogida por lo que necesitamos encontrar una bonita adopción, seria y responsable, que esté dispuesta a cuidar de esta preciosidad durante el resto de su vida.
CARÁCTER:
Muy activa, inteligente aprende rápidamente, alegre, cariñosa y juguetona.
Se relaciona bien con otros perros, hembras y machos, algunos de entrada le asustan, les gruñe y les ladra hasta que ya los conoce.
Lo ideal para ella, es convivir con un perrito macho, (mas grande que ella pues es muy brutota para jugar), joven, muy activo, muy juguetón igual que ella y equilibrado.
Le encanta relacionarse y desfogar con perros grandotes, no le tiene miedo a nada, corre, salta, se tira desde lo alto de las plataformas ( es ideal para practicar agility, es como un border colli pequeñita jajajajaj )
Le encanta el campo, correr, desfogar, hacer actividades al aire libre, socializar.
No es una perrita para personas sedentarias !!!!
Se relaciona bien con gatos, se les acerca para jugar.
Necesita una rutina y una disciplina marcada con cariño y con inteligencia !!!!!
Nuestro educador canino, estará a disposición de la persona / adoptante que decida darle a esta pequeñita una oportunidad, para marcarle de la manera correcta las pautas y la disciplina que la peque necesita.
Toledo, España, no se envía.
La adopción podrá ser en cualquier punto geográfico siempre y cuando vengan a recogerla.
Si deseas adoptar a Bonnie escríbenos a proteccion.animal.lasagra@gmail.com.
Salud
Castrada. Vacunada. Desparasitada.ACOGIDA O ADOPCION :
Proteccion Animal Por Los Pelos ( Face : Salvemos Perrera Toledo ) necesita casas de acogida, adopción, socios y padrinos / madrinas.
Los animales se entregan en Madrid o Toledo, ( segun indique la protectora ) SIEMPRE es necesario venir a recogerlos, no enviamos a nuestros animales.
Para que se le envie la informacion y el cuestionario a rellenar para adoptar o acoger, debe enviarnos un correo al email proteccion.animal.lasagra@gmail.com