Ficha de Aurora
Busco padrinos/madrinas Busco acogida en adopción Urgente caso especial- Nombre Aurora
- Clase Gato
- Desde 8-3-2025
- Sexo Hembra
- Edad 6 años
- fecha de nacimiento 3/2019
- Raza Comun Europeo
- Tamaño Pequeño
- Localidad Yuncos (Toledo)
- Situación Veterinario
- ID 2161
Descripción
Las probabilidades de que un gato doméstico sobreviva en la calle son mínimas y más cuando se trata de una gata tuerta y con un carácter tan dulce como el de Aurora.
Por suerte, alguien de gran corazón la recogió y la llevo directamente al veterinario pues, a pesar de haber vivido siempre en una casa, la peque se encontraba en condiciones lamentables.
Por favor, urge casa de acogida indefinida en Madrid-Toledo (por cercanía a nuestro veterinario) en lo que encontramos a Aurora un hogar tan bonito y dulce como ella, donde se sienta muy querida y por fin a salvo.
CARÁCTER:
Muy dulce, tranquila y cariñosa.
Se relaciona muy bien con perros y gatos.
Toledo, España, no se envía.
La adopción podrá ser en cualquier punto geográfico siempre y cuando vengan a recogerla.
Si deseas acoger/adoptar a Aurora escríbenos a proteccion.animal.lasagra@gmail.com.
Salud
Febrero 2025 : Desparasitada Negativa a leucemia e inmuno. En tratamiento por calicivirus. Esterilizada.ACOGIDA O ADOPCION :
Proteccion Animal Por Los Pelos ( Face : Salvemos Perrera Toledo ) necesita casas de acogida, adopción, socios y padrinos / madrinas.
Los animales se entregan en Madrid o Toledo, ( segun indique la protectora ) SIEMPRE es necesario venir a recogerlos, no enviamos a nuestros animales.
Para que se le envie la informacion y el cuestionario a rellenar para adoptar o acoger, debe enviarnos un correo al email proteccion.animal.lasagra@gmail.com